Cañaflecha

CAÑAFLECHA






La caña flecha es un producto natural de Colombia que se usa para la elaboración de artesanías y accesorios. De las hojas verdes de la planta de cañaflecha se extraen unas fibras con las que los artesanos tejen las distintas piezas y accesorios, pulseras, pendientes, gorros, carteras, etc.
Esta tradición proviene e los indígenas zenúes. Actualmente son los artesanos de Tuchin y de otros pueblos de Cordoba y Sucre, los que tejen este singular material.

A continuación veremos diferentes modelos de pulseras en cañaflecha. Pulseras en espiral, pulseras medianas y pulseras finas que esperamos les gusten.


Espiral

Las pulseras de espiral se enrollan al rededor de la muñeca, a modo de brazalete.




Los artesanos que trabajan la cañaflecha, consiguen crear extraordinarios y simétricos diseños mezclando cañaflecha blanca con negra, alcanzando este admirable resultado. 























Medianas

Las pulseras de cañaflecha, pese a ser un material que proviene de una hoja, es muy flexible y resistente, es en realidad, un complemento de larga duración. El soporte en el que está tejido es flexible y resistente al deterioro, así como ligero, permitiendo una adaptabilidad perfecta a la muñeca.




Pulsera pequeña BN


























Pulsera Mediana BN y Color




Pulsera Mediana BN




Pulsera Mediana BN y Color




Pulsera Mediana BN y Color























Complementos muy ligeros y resistentes. Sus atractivos diseños y colores, hacen de esta propuesta, una opción a tener muy en cuenta.


Nuevos diseños en colores
El Artesano


Pulsera Cebra

Este año contamos con una peculiar innovación, Las Pulseras Cebra. Nuestros artesanos tejen en fondo blanco o en fondo negro, diferentes tonos de color, dando como resultado vistosas pulseras combinables con sus prendas  de color favoritas. Ten varias de estas estupendas pulseras y colores y combínalo con tu atuendo de cada día, aseguramos no pasará desapercibido. 


















Esta propuesta combina de forma excelente para los más serios usado a conjunto 
como complemento hasta para los más atrevidos, creando un estilo único y que no 
dejará indiferente a quién lo presencie!...








¿Cuál es tu combinación?...






Pulsera Degradé

Este año además de las nuevas Pulsera Cebra, El Artesano a diseñado las Pulseras Degradé, de nuevo en base blanca o base negra se teje en un mismo color tres clases de intensidades, logrando así un sutil y apreciable degradado.
Un complemento para hombre y mujer del todo innovador.






Ideales para combinar con cualquier prenda, bien sea sport o de vestir: 

busca y elige tu color en este complemento natural, y combínalo con tus prendas más apreciadas!








1 comentarios:

erika dijo...

Los precios donde los encuentro ?

Publicar un comentario