Salud


SALUD

En este apartado veremos algunas indicaciones y recomendaciones para la Salud, tanto externa como interna, física, mental o de otros tipos.
Salud como adquisición y práctica del Conocimiento y solución de todo conflicto.


De la Página Alpaca:
Cubrir el Cuerpo ante la agresión del Clima;
 humedad, frío,...
PUNTOS FRÍOS


¿Sabias qué? Estudios realizados por estres por frío demuestran que afectan negativamente hasta un 40% en el rendimiento laboral. Las personas mayores tienen propensión por causa de frío a tener presión sanguínea más alta, esto conlleva un alto riesgo a padecer enfermedades como la artrosis, afectando a rodillas, cuello, muñecas, articulaciones de los dedos...,
la enfermedad se trata con ejercicio, reducción de peso (alimentación sana) y aplicación de calor para mejorar el dolor con prendas de lana natural como la alpaca.


El descenso calorífico del cuerpo puede provocar estados depresivos, apatía, disminución de fuerza muscular, descenso de la agudeza visual y auditiva, mal humor, entre otros... por tu salud: ¡Cuidate del frío y la humedad!


Para más señas El Artesano, les ofrece prendas pensadas y realizadas con el propósito de cuidar y proteger tus puntos fríos. 
En la sección Lana de Alpaca, de este Blog,  podrán contemplar los diversos diseños, confeccionados para esta función con lana pura de Alpaca y métodos de realización artesanales y sostenibles.






Lecturas Recomendadas

Lecturas para la práctica y profundización del y en el conocimiento, sobre la mente inconsciente, su programación, sus sistemas de creencias y pensamiento, su deshacimiento el conocimiento del personaje o el falso yo, la sombra y la desprogramación del personaje. Guías y metodologías para la desprogramación generacional y personal.  Recomendados para personas que trabajen y deseen  obtener experiencias de transmutación personal,  entreno y purificación mental. 




ENLACES:





Esta página está en proceso de mejora y crecimiento...
Agradecemos aprecien el trabajo y las ganas que este Proyecto deposita 
en lo que hacemos y en quienes lo hacemos.

El destinatario Final eres tú.

Gracias